Una funda transparente que refleje tu personalidad y tus colores.

Silicona Clear 2.0 TPU

Fabricado en silicona TPU alta resistencia, cuenta con un grosor de 2mm extra para garantizar la mayor proteccion posible frente a caídasgolpes o arañazos al mismo tiempo sea resistente al amarilleamiento.

Un tacto suave y antideslizante para evitar que el móvil sufra caídas por resbalamiento.

Jelly Pro es una funda extremadamente agradable al tacto que garantiza la seguridad de nuestro dispositivo y una gran comodidad en su uso.

Jelly Pro

Está diseñada para proteger tanto el dispositivo como la cámara trasera, lo que evita que la lente se raye cuando se coloca el dispositivo en una superficie plana. Además, el interior ha sido forrado con un material suave , por lo que no tenemos que preocuparnos por rayar el smartphone.

Jelly Pro es extremadamente resistente a los arañazos , así como a las huellas dactilares y otras marcas de grasa. A su vez, debido a su flexibilidad , es fácil de poner y quitar con los bordes elevados protegen adicionalmente la pantalla.

Mantén tu móvil a salvo ante cualquier imprevisto

Funda Reforzada Antigolpe

Es la solución perfecta para tener la mejor protección para tu smartphone, ya que esta fabricada con dos materiales, que hacen que la funda sea altamente protectora y resistente, cuenta con el certificación Military Test.

La funda envuelve perfectamente el smartphone, protegiendo los bordes y los botones sin alterar su diseño, el acabado externo ofrece un buen agarre en mano y una mayor protección contra los arañazos.

La funda colgante transparente es la solución perfecta para mantener tu dispositivo protegido sin renunciar a la funcionalidad

Funda Colgante Desmontable Reforzada

Su diseño transparente muestra el estilo original de tu dispositivo, preservando su belleza. Los ganchos desmontables te permiten llevar tu dispositivo de forma cómoda y segura y puedes adquirir un repuesto de cordón para mayor versatilidad.